Estoy interesada PERO…

  • Por qué es diferente este programa?

Este es un verdadero programa de coaching de salud y bienestar. Esto significa que tendrás el apoyo y coaching que necesitas de mi para encargarte de tu cuerpo y tu vida específicamente. No soy una persona que se mantenga inalcanzable, y estaremos en las clases en directo.

  • Este programa es otro de esos de medita cada día y no comas harinas refinadas?

Soy la definición de una obsesa de la salud. Siempre estoy estudiando las últimas tendencias e investigaciones científicas sobre comida, suplementos y experimentando con ellas para ver si funcionan. Te mantendré informada y no necesitarás entrar en una solución única, que se supone debe encajar para todos (y realmente no funcionan a largo plazo).

  • ¿Se parecerá a la terapia? Es decir, se me preguntará todo el rato que me parece a mi?  O se me darán recomendaciones de qué hacer?

Recibirás una mezcla increíble de lo que hacer exactamente (para ver resultados)- puede ser un poco mandona, en el sentido positivo. ¡Viva que no tengas que pensar mucho todo el tiempo!-, hoy, más una gran cantidad de coaching y apoyo para guiarte en que TÚ sepas qué hacer (cuando estés lista). Este programa es suficiente si no quieres trabajar con más coaches ni cursos en tu vida. Tendrás las herramientas que necesitas para tener un buen estilo de vida en cualquier circunstancia.

  • Esto es una gran inversión para mí. ¿Ofreces otra opción de pago?

Te entiendo perfectamente, tomar un compromiso financiero Y emocional puede dar miedo. Pero a veces un poco de miedo puede ser un buen catalizador para el verdadero cambio. Si sientes un ”sí”

, “es el momento”, “ya es hora” entonces sabes que necesitas hacerlo. Por eso para hacer esto lo más fácil posible, puedo ofrecer una opción de dos pagos. De esta manera, no importa tu presupuesto, puedes unirte para pasarlo bien y recibir el coaching que “sabes” que necesitas. Solo mandame un email a nutricion@coachemmarubio.blog con tu solicitud de plan de pago y me encargaré de ayudarte.

También recuerda como la agenda de Charuca cuesta 40 eur, y nuestra salud y bienestar no tienen precio.

  • Si he trabajado contigo en el pasado,¿ tiene sentido para mí unirme a este programa?

Claro que sí! La mayoría de mis clientes trabajan conmigo de alguna manera durante años. Aunque saben un montón sobre cómo cuidarse y lo que les sienta bien o no en la comida. Esto es diferente a tener apoyo directo y poner fechas para comprometerse a hacer cosas. Cuando estás en el grupo de coaching adecuado HACER todos esos hábitos saludables es mucho más fácil y mágico. A veces, nos salimos del camino, pero realmente , solo necesitamos un grupo de personas que nos entienden- Necesitamos esa inspiración. ¡Necesitamos una coach que nos guste! (Y yo tengo la mía también!). Además, la mitad de las mujeres que entran en mi programa DETOX (el otro programa en grupo, pues Resetea tu tripa en grupo es nuevo), ya me conocen y han trabajado conmigo.

  • Nunca he hecho algo así antes, ¿cómo sé que funcionará para mí?

Soy apasionada de este programa. Siempre soñé en dirigir un programa así. Esta es mi promesa para ti: 100% devolución de dinero. Estaré encantada de devolver el dinero si después de participar en el coaching durante 3 semanas ver los vídeos/sesiones y completar todos los ejercicios y recomendaciones, no estás satisfecha con tus experiencia o resultados. Hay una razón por la que estás releyendo esta página. Hay una razón por la que has dejado la pestaña abierta. Quiero que escuches esa parte de ti que te dice que este programa puede ayudarte.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close