4 recomendaciones para bajar el estrés

Si el estrés está constantemente en tu vida, lee esto…

La mayoría de personas tienen algún nivel de estrés en su vida. el estrés parte de las personas, y puede servir para  mantenernos seguros.

 Pero estos dos años desde 2020,el estrés crónico es habitual.

Así que aunque el estrés pueda tener un papel necesario. El estrés crónico con un continuo riego de hormonas del estrés, está relacionado definitivamente con un panel de problemas  de salud, así que en lugar de intentar evitar todo el estrés,ya que esto es imposible, lo que quieres hacer es trabajar en descifrar qué es el estrés para ti,y tomar pasos para bajar la intensidad de tu respuesta  al estrés. Esto ayudará con tus respuestas al estrés para que sean menos fuertes y le des a tu cuerpo más calma espacio para hacer sus cosas.

Aquí hay algunas sugerencias de los pasos a seguir:

  • Adaptógenos. En la medicina herbal un adaptógeno es una sustancia natural que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés y equilibrarse a pesar de él. Estos dos son mis favoritos, además,gracias a la iridología y observar los ojos en mi familia, descubrí que tenemos una debilidad genética en las glándulas renales y que el ginseng es un básico en mi alacena de suplementos. Mientras que la Ashwagandha, la  “hierba/sustancia”más famosa del ayurveda (medicina india). Hasta Meghan Markle contó que la toma a diario- quizás ahora hasta la reina de Inglaterra la está tomando con la que le liaron.. . pero eso es otra historia.
    • Ginseng
    • Ashwagandha
    • Mito-max (cápsulas que contienen las dos plantas anteriores y otras sustancias naturales que apoyan nuestra vitalidad como co-enzima Q10,un aminoácido especial, extracto de té verde y más)

  • Antioxidantes. Cuando estás en modo estrés, tu cuerpo produce más radicales libres porque tienden a respirar más rápido cuando la adrenalina está alta. Los antioxidantes anulan los efectos dañinos de estos radicales libres. Aumenta tu toma de antioxidantes aumentando el consumo de frutas y verduras verdes frescas, seguidas de otras verduras fibrosas coloridas. (Los radicales libres crean un efecto en cadena de destrucción  daño de las células). Sube los antioxidantes aún más con suplementos:
    • Deep blue, cápsulas. Con polifenoles que son antioxidantes poderosos como los que contiene el té verde, vino tinto, zumo de uva y la granada.
    • Multivitamínico Microplex VMz. Para eliminar el estrés nutricional en tu cuerpo, causado por la falta de micronutrientes en los: alimentos, dieta y suelos en la actualidad. 
    • Alpha CRS+, complejo para vitalidad celular
    • Bone nutrient, suplemento para los huesos de las mujeres. Con vitamina C que es antioxidante, además de otros minerales y vitaminas.
  • Hierbas. Las puedes usar ingeridas,en aromaterapia o en la piel, en forma de aceites esenciales.
    • Lavanda: relajante, antidepresiva, tónica del sistema nervioso, estimulante de la circulación, antibacteriana y más. Aplicaciones: cólico, depresión,agotamiento, indigestión, insomnio, estrés, dolores de cabeza.
    • Copaiba: promueve el bienestar de los sistemas cardiovascular, digestivo, respiratorio y nervioso. Apoya como antioxidante para el buen funcionamiento celular. Aplicaciones: Tensión o ansiedad. Cambios de temperatura.
    • Manzanilla: sedante suave, antiinflamatorio, y más. Aplicaciones: ansiedad e insomnio, indigestión, dolores menstruales, gases y dolores  de barriga.
    • Melissa: antioxidante, antihistamínica, antivírica, antibacteriana, relajante nerviosa, antidepresiva. Aplicaciones: Ansiedad, depresión, estrés, flatulencia, insomnio, indigestión.
    • Mezcla Serenity, para relajar las emociones, reducir la tensión y estimular el descanso pleno.
    • Mezcla Adaptiv, ayuda cuerpo-mente a adaptarse a los contínuos cambios.

  • Técnicas para bajar el estrés. Los estudios han demostrado que el tapping, la aromaterapia y la técnica aromatouch consiguen bajar el estrés. 
    • Tapping/EFT (técnica de liberación emocional)
    • Aromatouch (técnica  especial de aplicación de aceites esenciales)
    • Aromaterapia (uso de aceites esenciales puros como terapia natural para apoyo físico y emocional  de la salud)
Aromatouch manos

Para conseguir los suplementos y aceites esenciales, incluso diseñar un kit personalizado para tus necesidades. Dime SUPLE a nutricion@coachemmarubo.blog o en Telegram

Para conseguir los suplementos y aceites esenciales, incluso diseñar un kit personalizado para tus necesidades. Dime SUPLE a nutricion@coachemmarubo.blog o en Telegram

Si necesitas ayuda para llevar a la práctica estos cambios y conocer tu constitución y bio individualidad. Solicita ahora una sesión sin costo para Apagado de modo estrés, CLICK aquí para solicitarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close