Maneras  de apagar el modo estrés en las mujeres: Principios de energía masculina y femenina

Principios de energía masculina y femenina

¿Has vivido en el extranjero, o te has mudado a otra ciudad sola, lejos de tu sistema familiar y social que son tu red de seguridad?

¿Eres la jefa de tu equipo de trabajo o de todo el departamento?

O, ¿puede que hayas estado siempre en modo  de excelencia, sacando sobresalientes, ayudando en las tareas de casa, consiguiendo “tal” trabajo, y dedicandole 12 horas al día cuando ya lo has conseguido?

Entonces has estado en tu energía masculina la mayor parte del tiempo, normalmente durante años.

Y nadie nos ha enseñado a equilibrar nuestras energías masculina y femenina, para mantener nuestro cuerpo (físico, emocional, energético) en equilibrio (estado de salud).

La consecuencia más común de que las mujeres pasen demasiado tiempo en su energía masculina y no cultiven suficiente su energía femenina es la sensación de agobio

Cuando una mujer no equilibra su energía con su lado femenino, el resultado es siempre más estrés, lo que hoy en día se traduce como “no tengo tiempo“. Las mujeres se agobian con demasiadas cosas que hacer, y sienten que no tienen tiempo suficiente para hacerlas. 

Aquí tienes algunos de los principios de las energías masculina y femenina, para que identifiques cómo de equilibradas están para ti. Y qué hacer para equilibrarlas.

Maneras divertidas de invocar tu energía femenina

  • Cuando alguien te haga un cumplido, simplemente recibe el cumplido con un gracias (evite cualquier autocrítica o necesidad de felicitarlos a cambio).
  • Deje que su amigo o pareja tome la iniciativa para hacer un plan (para un viaje, cena, elección de película, etc.). Permítales tomar la iniciativa sin necesidad de estar en control: ¡simplemente siga el viaje y confíe en ellos para planificar un momento divertido!
  • Participar en una actividad o proyecto colaborativo: una clase grupal, un deporte en equipo, o proyecto comunitario en su vecindario.
  • Aprovecha tu creatividad escribiendo en un diario, haciendo cerámica, dibujando, bailando, contar cuentos o decorar tu casa.
  • Tómese un tiempo para bañarse en la luna. Simplemente siéntate bajo la luna y las estrellas, tranquilice su mente, y vea lo que su intuición tiene para compartir.

Maneras divertidas de invocar tu energía masculina

  • Pruebe un entrenamiento un poco más intenso de lo que está acostumbrado: use ejercicios con pesas o diferentes formas de cardio para desafiar a tu cuerpo de una manera nueva.
  • Llame a ese amigo o familiar a quien tiene la intención de llamar pero nunca lo hace.
  • Encuentre un área en su casa (un cajón, armario, etc.) que haya estado descuidarlo y limpiarlo!
  • Elija una organización benéfica u organización que valore y ofrezca su apoyo a la causa de la manera que le parezca mejor (por ejemplo, ofreciendo tiempo o dinero como voluntario).
  • Considere un evento, clase o grupo al que desea asistir (un club de lectura, una clase de tejido, un juego informal de baloncesto o un grupo de reunión de amantes de la comida). Pon el evento en tu calendario y pruébalo esta semana.

Recuerda, hay un gran poder y potencial cuando las energías masculina y la femenina trabajan en armonía. (Además de ser necesario para apagar el modo estrés). A medida que enfocas estas energías juntas, puedes manifestar tus metas y visión con mayor facilidad, gracia y poder.

💥¿Estás lista para empezar a liberar peso físico y emocional y ganar energía? 💥Si estás comprometida en resetear tus hábitos y conectar con tu cuerpo, bajando el estrés…

Solicita una sesión de asesoramiento Apagado del estrés-sin costo.

Si quieres mi Guía definitiva para terminar con el vientre hinchado y ganar energía <–haz click!

Referencias: IIN ,  Principles of masculine and feminine energy,  module 22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close