Coaching privado Resetea tu tripa

Nutricionista holistica

Programa coaching individual:

Si notas que algo va mal con tu cuerpo – problemas digestivos, peso, cansancio- o algo pasa con tu vida – te sientes bloqueado, necesitas un cambio de carrera, no conectas con tu intuición- y no has sido capaz de llegar a la raíz del problema por ti mismo, quiero que sepas que no pasa nada.

No estás solo, y no tienes que pasar por esto solo.

No hay nada malo en ti, ni tienes la culpa, solo necesitas la persona adecuada que te apoye.

Nuestros cuerpos reflejan lo que nos está ocurriendo en la vida.

He ayudado muchas mujeres a encontrar las verdaderas razones por las que mantienen ese peso extra, no consiguen ese ascenso, tienen problemas con sus relaciones personales, o no tienen una digestión regular (aunque a veces crean que sí, cuando cambian sus hábitos, su digestión y visita al «loo» cambia a mejor).

No hay una solución de una cosa- un suplemento, un superalimento o una rutina diaria.

Sentirse a gusto en tu cuerpo es acerca de tener en cuenta la parte física y la parte emocional de las cosas.

Se trata de ver lo que funciona para ti y tener el apoyo adecuado para moldear tu vida y que sucedan las cosas que deseas (elecciones de comida, trabajar en tu pasión, mejorar tu carrera).

Si has estado teniendo dificultades con tu salud o peso por un tiempo, o sencillamente no has podido sacar todavía la parte más brillante y auténtica de ti mismo, me encantaría ayudarte de manera cercana con coaching individual (1:1).

Cómo será tu programa 1:1

  • 8 sesiones de 45 min, divididas en dos sesiones al mes durante 4 meses. Reconocerás tus bloqueos y los derribarás y recibirás recomendaciones personalizadas.
  • Mi apoyo entre sesiones, vía email– si tienes una pregunta o necesitas apoyo entre las sesiones juntas. Está cubierto.
  • Recursos que pueden servirte según lo hablado en la sesión.

Si esto te resuena, contáctame para una sesión de asesoramiento para «perder peso y ganar energía mejorando la digestión» gratis y sin compromiso donde identificar tus objetivos y ver cómo yo puedo ayudarte.

En esta sesión sin costo trazaremos juntas un plan de pasos para que lleves a cabo tu transformación y por fin te sientas fabulosa.

Solicita ahora haciendo click aquí.

Aunque ya he ayudado a muchas personas, todavía mi programa es individualizado. No sigo un formato preestablecido. Mi programa empieza desde cero sin suposiciones, para crear una experiencia de coaching personalizada para ti, así obtienes lo que necesitas para experimentar el máximo impacto en tu vida.

Tras completar la solicitud, si pienso que este programa te puede ayudar te contestaré con un calendario para que tengas una cita para hablar conmigo. Esta sesión será una asesoría «perder peso y ganar energía mejorando la digestión». Te recomiendo tomarla pues te servirá para aclarar tus objetivos y tus bloqueos.

Es para tí si:

  • Has hecho cursos online, retos de 21 días, meal plans (dietas donde te dan el menú de qué comer), sin un éxito sostenible en el tiempo. A lo mejor has obtenido resultados a corto plazo, pero con el tiempo te encuentras teniendo los mismos síntomas digestivos y el mismo peso una y otra vez. Tienes el presentimiento de que algo diferente o más profundo te está pasando.
  • Sabes que necesitas recomendaciones específicas personalizadas y apoyo para que sucedan los cambios que quieres (y dentro de ti sabes que necesitas que ocurran esos cambios).
  • Sientes que te entiendo (incluso si no me conoces en persona).

Si coincides con esto con un sí, dale click:

Solicita ahora haciendo click aquí.