Emma M. Rubio presenta Resetea tu tripa

Un programa de coaching en grupo virtual, de 6 semanas

¿Lista para convertirte en tu versión más saludable junto a un grupo de mujeres brillantes?

Soy Emma, y he tenido dificultades con la relación con la comida y mi cuerpo toda la vida, y no mola nada.

Estresarme a la hora de comer con la familia, no disfrutar con lo que como, y no saber qué es lo que debería poner en mi plato, todo esto me es familiar.

Cuando fui a estudiar a Inglaterra, las tiendas de la Universidad ofrecían chocolatinas y papas de todos los sabores y bebidas de todos los colores. Mi merienda de vanilla diet coke y kinder bueno  me parecieron la opción más saludable.

El estrés de vivir en el extranjero, mudarse a menudo, estudios, trabajos… se reflejaba en cambios en cómo me sentía y en mi peso.

¿Cómo salí de esta espiral de mejorar y volver a empeorar y logré mantener un peso saludable, tener mucha energía y estar más conectada con mi trabajo y toda mi vida?

Mi salud y mi peso tocaron fondo cuando mi madre tuvo un diagnóstico de cáncer. Y en el trabajo de reconstruir mi vida encontré la alimentación que me hizo sentir y verme mejor que nunca.

Entonces me matriculé en el Institute for Integrative Nutrition, y aprendí como cada persona necesita un estilo de alimentación diferente para sentirse súperbien y brillar. También aprendí que todo cambia, también con la alimentación, y las herramientas para seguir sintiéndome súper aunque no siempre coma igual. 

Y este año 2020 agradezco y comparto estas herramientas más que nunca. Todo comenzó con saber como debo comer y vivir para sentirme mejor que nunca. Todavía tengo días donde como impulsivamente? Sí. Pero esto no va de eso. Esto va de entender que la vida puede ser caótica y no siempre vas a comer perfecto.

Pero tienes la oportunidad de tener una base fuerte y tomar opciones que apoyan tu bienestar la mayor parte del tiempo; y así sentirte en equilibrio y disfrutar todo el tiempo. Incluso si te tomas una palmerita de chocolate después de un día de trabajo duro. No se trata de lo que haces de vez en cuando, sino lo que haces la mayor parte del tiempo.

Y la mejor parte? Ahora puedo guiar a docenas de mujeres que tienen sus propias dificultades con el peso y pensamientos recurrentes, para que se conviertan en su mejor versión. Este trabajo es transformativo, y amo compartirlo con tantas personas.

Mi programa insignia Resetea tu tripa, reúne todas mis mejores enseñanzas, recomendaciones y recetas en un lugar bien organizado, fácil de seguir y divertido.

Y por ser la primera vez que ofrezco estos contenidos en grupo y online, podrás estar conmigo y el grupo en directo!

ENTRA HOY EN EL PROGRAMA RESETEA TU TRIPA

Click en el botón para unirte al programa

Lista de espera VIP: escribe a nutricion@coachemmarubio.blog

TESTIMONIOS

Ivonne Lacroix, Valencia

Lo que más me ha gustado del programa es la comunicación, fluidez. El esfuerzo de Emma para ayudarme a entender las cosas e interiorizarlo para poder aplicar las recomendaciones de forma natural y fácil.
Ya he recomendado el programa de coaching de Emma a mi sobrina. Y se lo quiero recomendar a mi hermana también.
Por el seguimiento y el refuerzo positivo de parte de Emma. El método es eficaz para llevar a cabo los cambios en estilo de vida de manera fácil y natural.
Estoy muy contenta con la evolución que estoy sintiendo.

Patricia Aznar, Madrid

Me siento completamente distinta.
Ya no se me hincha la barriga cada vez que como.
Era comer y me inflaba y de esta manera estoy plana.
No sólo tenía la tripa inflamada, sino todo el cuerpo.
Se me ha ido toda la ansiedad por comer dulce.
El bienestar que me da creo es el que ha mejorado mi relación con la comida y ha hecho que desaparezca la ansiedad de comer.
Me siento muy bien, estoy super contenta.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI TÚ ESTÁS:

  • Todavía confundida sobre qué poner en tu plato en cada comida
  • Confundida con toda la información contradictoria sobre salud y bienestar (debería comer vegano? Paleo? Ayuno intermitente?)
  • Cansada de esa barriguita que cuelga sobre tus pantalones cuando estás sentada en tu escritorio y te hace sentir más pesada de lo que eres realmente?
  • Agobiada con los antojos casi TODO el tiempo?
  • Lista para tener una regla de qué poner en el plato y recetas sabrosas para resetear tus hábitos?
  • Recetas para tener tu cena y sobras para los almuerzos/comidas, que se preparan en menos de 30 minutos
  • Has visto mis clases y conferencias y quieres ayuda en implementarlas
  • Quieres ser parte de un grupo super entretenido!

Esto es lo que aprenderás durante el PROGRAMA de COACHING de 5 semanas:

  • El secreto para perder peso sin cambiar nada de lo que comes
  • Cómo tener más energía después de las comidas para que puedas centrarte en el trabajo y rendir extra
  • Qué hacer para no sentirte hinchada después de comer
  • Qué alimentos comer y estrategias sencillas para ir al baño fácil y regularmente (y estar sentada menos de 5 minutos)
  • La manera de sentirse viva con mucha energía y parar los cambios de humor y mal humor (buen humor= mejores relaciones)
  • Cómo estar presente y calmada alrededor de la comida, y parar la mentalidad de dietas tan estresante (“debo comer eso o no?”)
  • Lo que significan esos antojos por chocolate o pizza, y que darle al cuerpo en su lugar
  • La info más actualizada sobre el campo del bienestar- lo que es importante y lo que debes ignorar

Lo mejor de todo, sentirás que todo es más fácil

Habrá menos cháchara en tu mente. Te sentirás más apoyada y anclada a tierra; y segura de cuáles son las mejores opciones para tu cuerpo y tu vida.

ENTRA HOY EN EL PROGRAMA RESETEA TU TRIPA

Lista de espera VIP: escribe a nutricion@coachemmarubio.blog

Esto es lo que incluye tu programa:

Cada semana recibirás:

Sesión de coaching en grupo en directo

Sesiones semanales por videollamada te proveerá de la última y más inspiradora información para guiarte a tus resultados finales. Esta sesión será una mezcla de coaching enfocado en un tema y Q&A (preguntas y respuestas)

Grabación de la reunión de coaching en grupo

Si no puedes estar en directo, tienes acceso a las sesiones para verlas cuando te venga bien en tu calendario. Sólo pon una alerta a la misma hora y día cada semana.

Guía del tema y recomendaciones de la semana

Este será tu mini informe personal de todo lo que te interesa sobre el tema de la semana como los antojos. Si no has podido ver el video, solo lee esto en plan escaneo.

PDF hoja de juego

Tu chuleta con las palabras clave de la sesión, y los ejercicios para deberes. Es decir, te digo en qué centrarte para tener los máximos resultados!

Grupo de Facebook Resetea tu tripa Exclusivo 

Solo para los miembros de este programa y para mi.

¡Donde recibir inspiración y apoyo!

Además recibirás estos fabulosos BONUS:

  • Reset de 3 días: plan de comidas, lista de la compra. Pensando siempre en mejorar la digestión y resetear hábitos.
  • Batidos, zumos verdes, lattes y elixirs

ENTRA HOY EN EL PROGRAMA RESETEA TU TRIPA

Lista de espera VIP: escribe a nutricion@coachemmarubio.blog

SEMANA 1: Los básicos saludables

Las bases del programa Resetea tu tripa (qué poner en el plato en cada comida). Además, identificar tus innegociables. Así podrás dejar de cuestionar tus elecciones de comida y empezar a sentirte mejor en tu cuerpo inmediatamente.

SEMANA 2: Detox al estilo resetea tu tripa

Te cuento por qué necesitamos apoyar nuestro cuerpo a eliminar toxinas y haremos juntas el Reset de 3 días.

SEMANA 3: Mindful Eating sin saber mindfulness

No necesitas hacer un largo y caro curso de mindfulness para beneficiarte del Mindful Eating. Te enseño mis reglas fáciles, y haremos un ejercicio de estos que te cambian y se te quedan grabados.

SEMANA 4: Antojos como mensajes de tu gurú interior

El enemigo de todos. Te enseño como convertirlo en tu amigo, darle a tu cuerpo lo que realmente necesita. Y dejarás de sentirte controlada por la máquina de snacks de la oficina o el croissant del bar donde almuerzas.

SEMANA 5: Plantear intenciones + anclarse 

Cómo comenzar y mantener una práctica de meditación que te apoye en alcanzar tus objetivos Reset de tripa o Reset de hábitos.Esto te ayuda  a que todo lo demás sea más fácil y sea parte de ti, en lugar de ser otra cosa más en la lista de tareas.

BONUS: SEMANA 6: Resetea tus hábitos

En esta sesión te guiaré para que tomes todo lo aprendido durante el programa y lo conviertas en algo real, que dure como parte de tu vida. Juntas diseñaremos un mapa con los siguientes pasos y cómo tú puedes ser tu versión más saludable.

ENTRA HOY EN EL PROGRAMA RESETEA TU TRIPA

Lista de espera VIP: escribe a nutricion@coachemmarubio.blog

Emma M. Rubio es una experta certificada en Bienestar, creadora del podcast El Club de Bionutrición. Conocida por su estilo directo y a la vez comprensiva,Emma ayuda a sus clientes a través de su programa de coaching Resetea tu tripa, a que salgan de la locura de las dietas y conecten con su versión más brillante y su gurú interior. Ella ha salido en medios como Mindalia tv, Bioradio o Ideas positivas tv. Emma vive en Valencia con su padre y su gata. Aunque ha vivido en distintos países europeos durante 10 años.

Estoy interesada PERO…

¿Tienes más preguntas? Contáctame en: nutricion@coachemmarubio.blog

No esperes más tiempo dando vueltas con distintas dietas y volviéndote loca. Eres demasiado lista para eso. Es hora de tomar las riendas de tu bienestar de una manera fácil, práctica, y con apoyo. No podemos hacerlo solos. Cada uno de mis clientes me ha dicho que no podría haberlo hecho sin mi apoyo. Y ahora tu puedes también!

Así que, ¿qué esperas? Ahora es tiempo de Resetear tu tripa y tus hábitos!

Si tienes cualquier pregunta sobre el programa,mándameun email a nutricion@coachemmarubio.blog. Estoy feliz de responder todas tus preguntas en todo detalle, para que te sientas cómoda avanzando y apuntándote al programa.

Cariños (y estoy deseando trabajar contigo!!!)

XO

Emma

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close