Spa emocional: método COR y Aromatouch

Si has identificado en el estrés el origen de tus problemas físicos, emocionales o bloqueos que no te dejan llevar la vida que deseas. Este método de apagado del estrés: método COR (con Aromatouch) es para ti.

Ahora puedes aplicar el método COR (con Aromatouch) en una sesión de SPA EMOCIONAL.

Si no estás segura si el estrés está en tu vida o te afecta, lee esto para identificarlo:

Cuando crees que no estás estresada pero tu cuerpo dice otra cosa.

Gracias a aplicar el método COR y recibir Aromatouch en una sesión SPA EMOCIONAL, serás capaz de:

  • Soltar emociones acumuladas en el cuerpo
  • Sentarte con la intensidad de lo que sucede en el mundo y permitir que pase a través de ti (o te resbale)
  • Conectar hacia dentro con tu voz interior
  • Volver a tener control, y seguir hacia delante, a pesar de lo que pase en tu entorno
  • Dar la cara por ti misma y el colectivo, cuánto más evolucionemos, más cambiaremos nuestros mundos interno y externo juntas.

Los pilares del método COR son:

  • Mente
  • Tacto
  • Aroma
  • Equilibrio energético
Técnica Aromatouch

En la sesión realizaremos 3 técnicas probadas para bajar el estrés ayudarte a desbloquear emociones acumuladas en el cuerpo: coaching, tapping/EFT, Aromatouch. De la siguiente manera:

Comenzaremos la sesión con unos minutos de coaching para localizar la emoción más importante que necesitas trabajar ahora. Seguido de unos minutos de tapping para liberar la emoción. Terminaremos con la técnica Aromatouch donde tendrás una experiencia sensorial muy agradable y relajante.

Recibirás la técnica Aromatouch. Es la aplicación de aceites esenciales con movimientos ligeros en puntos concretos de la espalda y los microsistemas (pies, orejas-si existe alguna objeción para usar la espalda se puede realizar la técnica Aromatouch manos).

Para reservar cita para una sesión de SPA EMOCIONAL o estar en la lista de espera VIP para ser la primera en enterarte cuando hay plazas, dime SPA a Telegram o Whatsapp

Junto con el componente emocional, el tacto suave también puede influir en las respuestas fisiológicas de formas que otras formas de comunicación simplemente no pueden. A diferencia del masaje, que involucra poderosos movimientos de la mano que se enfocan en resultados específicos (ruptura de las adherencias musculares, estimulación del sistema nervioso central, ayuda a la recuperación, etc.), la suavidad de una Técnica AromaTouch tiene un espectro de beneficios muy diferente. El toque tierno activa casi instantáneamente la liberación de oxitocina (a menudo conocida como la hormona del «amor» o del «abrazo»), disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y tiene una influencia beneficiosa en muchos otros sistemas sensibles al estrés.

Para reservar cita para una sesión de SPA EMOCIONAL o estar en la lista de espera VIP para ser la primera en enterarte cuando hay plazas, dime SPA a Telegram o Whatsapp

Datos divertidos sobre el tacto

El tacto es el primer sentido que desarrollamos al nacer.

• El tipo correcto de contacto físico puede disminuir la presión arterial, los niveles de cortisol y la frecuencia cardíaca.

• La técnica AromaTouch utiliza un toque ligero y consistente que crea una respuesta beneficiosa en el receptor.

Datos divertidos sobre los aromas:

• Tu cuerpo contiene aproximadamente 1000 genes diferentes que codifican los receptores del olor.

• Existe una conexión directa entre tu nariz y el centro de control emocional de tu cerebro: el sistema límbico.

• El sistema límbico controla nuestras emociones, estado de ánimo y memoria. Por eso es tan importante el “aroma” de la Técnica AromaTouch.

El aroma es un componente importante de la técnica AromaTouch porque genera instantáneamente poderosas respuestas emocionales.

 La información de tu nariz va directamente al sistema límbico, que controla el estado de ánimo, la memoria y las emociones.

Para reservar cita para una sesión de SPA EMOCIONAL o estar en la lista de espera VIP para ser la primera en enterarte cuando hay plazas, dime SPA a Telegram o Whatsapp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close