Lo que marca la diferencia en belleza

Si no te lo había contado, desde el año pasado no estoy durmiendo tan bien. No me entra el sueño hasta tarde. A veces pasan cosas en nuestra vida que hacen que no prioricemos el sueño o perdamos nuestra rutina para dormir.

 Es difícil priorizar el sueño cuando piensas que necesitas hacer muchas cosas durante el día.

¿Te pasa algo parecido?

¿A veces sientes que no hay suficientes horas al día?

Si eres como yo y te acuestas más  tarde para hacer más cosas o terminas tarde tus actividades y estás demasiado activa para que te entre el sueño, o piensas que perder un poco de sueño no tiene importancia- no puede ser más lejano a la realidad!!

Dormir bien es muy importante para tu salud física, mental y tu belleza!

Por esto que hablo de dormir en el segundo pilar de mi filosofía holística de Mujer Evolutiva: El cuerpo.

Si has escuchado hablar del sueño de belleza o a las top models diciendo que su mejor secreto de belleza es dormir bien, ¡es por una buena razón!

El sueño de la belleza es real y se refiere a cómo tu piel y cuerpo se reparan y regeneran por la noche después de un día lleno de estresores como la contaminación, el estrés psicológico, la comida que no apoya nuestra belleza, etc. Dormir bien previene el daño en tu piel, refresca y da lustre a tu apariencia, solo con dormir suficiente cada noche.

En la fase del sueño profundo, tu cuerpo entra en el modo de regeneración y produce hormonas del crecimiento. Estas hormonas de crecimiento crean células nuevas rápidamente que ayudan a reparar tu piel del daño sufrido durante el día.

Piensa que dormir es una inversión en mantener una apariencia más joven y vibrante sin gastar miles de euros en cosmética y tratamientos estéticos. 

Muchas veces cuando te levantas con la cara hinchada el problema es que no has dormido bien o suficiente. Las ojeras oscuras o hinchadas se notan más o aparecen cuando se duerme mal.

La cara hinchada te hace parecer cansada, menos atenta y hasta más vieja de lo que eres. No hay solución mágica más que invertir en un ritual de noche que te ayude a tener un sueño reparador, esto puede marcar la diferencia.

Yo tomo Zendocrine cada noche para ayudarme a eliminar toxinas acumuladas que contribuyen a la apariencia hinchada. Y me relajo del día caótico nutriendo mi piel cada noche y limpiando la capa de contaminación, sudor y suciedad de mi cara.

Mi limpiador Verage Cleanser lava la suciedad del día sin eliminar los aceites naturales de la piel. Aplicar la crema  de cara Verage Moisturizer es una manera fantástica de complementar el sueño si te levantas con ojeras o cara hinchadas.

Si no estás durmiendo las 7-9 horas recomendadas, te acuestas tarde, no duermes bien, con este ritual te levantarás viéndote más vibrante y feliz.

Si quieres conseguir estos suplementos pero además quieres unirte a la membresía doTerra para tener más ventajas, o necesitas mi ayuda para saber usarlos, escríbeme un email con la palabra KIT a nutricion@coachemmarubio.blog para tener una consulta de bienestar conmigo y te ayudo a entrar a la membresía y diseñar tu kit. O escribe la palabra KIT a mi Telegram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close